RESTAURANTES

Terraza Vudú marbella, disfruta del mejor ambiente al aire libre

Gastronomía, cocteles, música envolvente y una espectacular decoración, la
combinación de éxito para una cita inolvidable

En Vudú Marbella, todo lo que ocurre se transforma en una experiencia sensorial que gira entorno a la buena mesa, la coctelería de autor, un sofisticado interiorismo, la música más seductora y el ambiente más exclusivo. Atributos que convierten a este restaurante en un local de referencia en la noche marbellí que también puede disfrutarse al aire libre gracias a su terraza. Un espacio capaz de hacer volar la imaginación de todo aquel que quiera dejarse llevar por su exuberante vegetación.

El preludio de una noche perfecta

La terraza de Vudú Marbella es perfecta para ir calentando motores. Con un ritmo más relajado, sus cocteles son el mejor complemento para acompañar una conversación o las horas previas a una cena de lo más suculenta. Antes de entregarse al fun ktichen, su barman, Francisco Sáinz Amayor, ha ideado una cuidada carta de cócteles para ir abriendo boca o para relajarse mientras la suave brisa del Mediterráneo se encarga de recrear el escenario ideal para una noche mágica. Sus favoritos son Vudú Mule, con base de vodka, pera y jengibre; el Mediterráneo Cinderella, con una mezcla de ginebra infusionada con albahaca, tomillo y romero; o el Vudumisu Martini, un postre, disfrazado de coctel capaz de engarzar todos los sabores de un suave y dulce tiramisú en una copa de Martini.

Los que no quieran esperar más para vivir la experiencia gastronómica de Vudú Marbella, encontrarán, de parte del chef, Jaime Camacho, una cocina de carácter internacional en la que destacan sus dos extraordinarias especialidades: la más sorprendente, es Bitcoin Wagyu. Un chuletón a la parrilla aromatizado con hierbas y envuelto en finas láminas de oro de 24K, y el Pato Cha-Siu, un jugoso magret laminado con berenjena asada aliñada con salsa cha-siu, lima, jengibre y citronella.

La música, más suave en la zona de la terraza, es también protagonista en Vudú Marbella, acogiendo a los mejores artistas internacionales que ofrecen un espectáculo en directo que ha conseguido situar a este espectacular espacio en uno de los más visitados y lugar de peregrinación de todo amante de lo exclusivo.