GASTRONOMÍA

Telsan Gourmet apuesta por el Jamón de Bellota Ibérico de Castro y González

Telsan Gourmet es una empresa familiar cuya filosofía es ofrecer calidad y confianza al cliente. Jamones ibéricos, quesos afinados, foies, aceites gourmet, carnes ibéricas de matanza propia así como vinos de proximidad y de autor, son algunos de los productos que distribuyen a los mejores restaurantes, siempre para el deleite de los paladares más exigentes.

En esta ocasión nos presentan el jamón de bellota 75% raza ibérica Castro y González. En esta empresa fundada en Guijuelo (Salamanca) en 1910, combinan el conocimiento ancestral de cuatro generaciones con la proyección que requiere una empresa moderna del siglo XXI. La fórmula que les permite mantener el éxito que sus antecesores consiguieron ha sido, es y será siempre la misma: “cariño, esmero, dedicación absoluta y total obsesión por la calidad” afirman. Todos sus procesos son artesanales y han sido adaptados y mejorados en pro de la competitividad sin olvidar todo aquello que aprendieron de sus abuelos. En la actualidad, el posicionamiento en nuevos mercados, la innovación y el servicio enfocado al cliente constituyen los pilares del camino trazado para un futuro de lo más prometedor. 

Su Jamón de Bellota Ibérico 75% raza ibérica cortado a mano posee un color intenso y brillante con gran presencia de vetas blancas en su textura. En su degustación, se aprecia un aroma acentuado a bellota con aroma dulce, se perciben pinceladas de frutos secos y campo obteniendo un jugoso equilibrio entre el grado de salinidad y la cuidada curación. Retrogusto final que evoca el paisaje de nuestras dehesas, una experiencia que esta obra maestra de la naturaleza nos brinda al paladar.

Telsan Gourmet S.L

Consultaría gourmet y distribución

Transversal 6, 12-16

08040 Mercabarna – Barcelona

Tel.: 932 620 126

Aurelio Castro y González S.A.

Nueva, 3

37770 Guijuelo (Salamanca)
Tel.:  923 580 100

www.castroygonzalez.es