• RESTAURANTES

    ‘Tardor Reial, de la terra a la tapa’, muestra las propuestas gastronómicas de proximidad en la Plaza Real de Barcelona

    La emblemática plaza propone disfrutar de un otoño gastronómico a través de una selección de platillos de temporada por 4€ de la mano de 14 restauradores.

    La propuesta, que organiza la Asociación de Amigos y Comerciantes de la Plaça Reial con el apoyo de la Cambra de Comerç, forma parte del programa de apoyo al comercio minorista 2021 para la dinamización de las zonas comerciales de la ciudad.

    La icónica Plaza Real de Barcelona invita a disfrutar del otoño en la ciudad a través de Tardor Reial, de la terra a la tapa, un itinerario gastronómico abierto pensado para degustar 14 platillos protagonizados por alimentos de temporada, que a su vez invita a descubrir el valor nutricional de los mismos. Organizada por la Asociación de Amigos y Comerciantes de la Plaça Reial con el apoyo de la Cambra de Comerç de Barcelona, los platillos se podrán degustar desde el 4 hasta el 14 de noviembre en los locales de los restauradores participantes, todos ubicados en la misma Plaza Real, por 4€.

    Tardor Reial, de la terra a la tapa es el plan ideal para disfrutar del otoño en este oasis de la Ciudad Condal, y la excusa perfecta para volver a enamorarse de la histórica plaza, que muestra su cara más local y se posiciona como un centro gastronómico y cultural para los barcelonesxs. Para la ocasión, la Asociación de Comerciantes de la Plaça Reial ha trabajado junto a los restauradores de la Reial para diseñar 14 platillos, cada uno protagonizado por uno o varios alimentos de temporada o proximidad. Más allá del aspecto gastronómico, la propuesta invita a participar de la alimentación sostenible y consciente ya que los visitantes no solo degustarán exquisitos platillos, sino que también tendrán la oportunidad de descubrir su valor nutricional y otras curiosidades de lo más interesantes.

    Más información: www.lareial.com