• RESTAURANTES

    El Glass del Hotel Urban volverá a sus orígenes y recuperará su esencia de Cocktail Bar

    El Hotel Urban 5*GL de Derby Hotels Collection trabaja en un nuevo proyecto en el Glass Bar y, en los próximos meses, el emblemático espacio evolucionará para volver a sus orígenes vinculados a la coctelería.

    Desde sus inicios, hace más de 15 años, el Glass Bar fue un referente en Madrid, un espacio informal, vinculado a la coctelería, que volverá a su esencia en los próximos meses.

    Con el Glass, el Hotel Urban ofrecerá una completa propuesta al usuario: Un Cocktail Bar; un restaurante avalado por una estrella Michelin, CEBO –dirigido por Aurelio Morales– y La Terraza, en la última planta, considerada uno de los rooftop de referencia de la capital.

    Ángel León, vinculado al Hotel Urban desde 2017, se centrará en sus espacios de Cádiz y en sus proyectos conectados siempre con el mar.

    “Ha sido un orgullo trabajar junto a Ángel León. Nos ha dado un valor clarísimo porque es una figura que suma y aporta, tanto en lo profesional como en lo personal. Nos llevamos buenos momentos compartidos, aprendizajes y, sobre todo, su pasión y entusiasmo por creer en lo que hace. Además, ha habido un compromiso de trabajo en equipo por ambas partes que ha sido muy satisfactorio. Por eso nos gustaría que después de esta primera colaboración puedan surgir otras muchas en el futuro”, afirma Joaquim Clos, Director General de Derby Hotels Collection.

    Por su parte, Ángel León afirma que “sólo podemos dar las gracias a la familia Clos, tanto en el terreno personal como profesional, por habernos hecho sentir como en casa. Ha sido una travesía de esas de las que uno se lleva un grato recuerdo y en la que también hemos podido aprender y coincidir con personas que nos han sumado en muchos aspectos. Las puertas se quedan abiertas por si surgen nuevos proyectos que nos permitan seguir navegando juntos”.