RESTAURANTES

Tardes y noches de verano ideales en RT60, la nueva terraza de Hard Rock Hotel Madrid

Este verano no querrás salir de la rooftop de Hard Rock Hotel Madrid, su RT60. Hace unas semanas la terraza se inauguró de nuevo con un espacio de encuentro más informal y de aire desenfadado que, sin perder el estilo propio de Hard Rock, recupera el terraceo madrileño, con espacios que permiten reconectar, socializar y compartir momentos.

La RT60 es un espacio acogedor, en cuyo centro encontramos mesas altas acompañadas de taburetes, siguiendo esa filosofía de compartir y disfrutar junto a los tuyos.

El nuevo concepto gastronómico incorporado en la terraza es, sin duda, lo más atractivo de la misma. RT60 se ha convertido en un food market y cuenta con diferentes food truck con opciones para todos los gustos y con un precio más que asequible para disfrutar de buena comida y bebida entre amigos, familia o en pareja. Puedes pedir tú mismo en el puesto que más te apetezca o pedir que te lo lleven a tu mesa (con un suplemento).

Una food truck de embutidos con productos clásicos nacionales de primera calidad como el jamón, lomo o chorizo ibérico y una amplia selección de quesos artesanales de distintas provincias españolas como el queso manchego o el de Menorca. La gastronomía mexicana también está presente en RT60 con un espacio de tacos y carnitas como las clásicas cochinita o tinga, además de tres variedades de empanadas mexicanas. La tendencia más intrépida conocida como “raw food” ya forma parte de RT60 con un puesto de ostras y las clásicas gildas. Y para acabar de la manera más dulce, sus irresistibles tartas de 5 chocolates o de queso, junto a una selección de helados y sorbetes artesanos de temporada que no dejarán a nadie indiferente.

Además, RT60 cuenta con una amplia carta de cócteles inspirados por el mundo del arte, haciendo que la experiencia sea memorable. Algunos de sus cócteles de autor más destacados son el “Rumble”, con ginebra y crema de violetas o “Vibrations”, servido en copa de Martini con ron y sabores frutales como la mora, el limón o la crema de plátano.

El horario de la terraza es de lunes a domingo de 19:00h a 01:00h.

Música en directo, buena comida, buena bebida y de las mejores vistas de Madrid… RT60 será sin duda un plan que, junto a su restaurante Sessions, aporta al hotel un toque diferente y en el que tanto turistas como locales querrán repetir más de una vez.