VINO

Taller sobre el aperitivo con el cocinero Isma Prados

dosdeus_ismapradosMañana jueves 27 de marzo a las 20 horas, en el Celler del Cava de Terrassa (Terrassa, Barcelona), el vermut Dos Déus ofrecerá un showcooking con el vermut y el aperitivo como protagonistas a cargo del popular cocinero Isma Prados.

Los asistentes participarán en un taller sobre vermuts y podrán degustar diferentes propuestas de maridajes de tapas y vermut Dos Déus, elaborados por el conocido chef Isma Prados (cocinero, presentador de diferentes programas de cocina en televisión, colaborador a “Art i Teca” en Radio 4, escritor…).

Durante la actividad, cada receta diseñada por Prados buscará descubrir los rasgos diferenciales del vermut Dos Déus; los aromas de madera derivados del sistema de soleras de 5 años de edad y envejecido en botas de la zona de Cádiz; el coupage de vino tinto con Mistela o los sabores más adultos que recuerdan a matorral, hierba fresca o frutos del bosque.

Sin duda, una oportunidad única de descubrir la complejidad de aromas y sensaciones del vermut Dos Déus de la mano de la gastronomía de Isma Prados. La actividad es gratuita y el aforo es limitado por riguroso orden de inscripción a través del correo: info@cellerdelcava.com.

El Dos Déus es un vermut elaborado por CBP (Cellers Bellmunt del Priorat) en la zona de Tarragona. Presenta destacadas notas amargas, poco azúcar, delicado bouquet y un característico color rojo ámbar, y está concebido para un consumo adaptado a los nuevos tiempos: se puede tomar como un aperitivo tradicional y también como protagonista de cócteles sofisticados por la noche. Las principales hierbas presentes al Dos Déus son: díctamo de Creta, artemisa pontica, satureja hortensis y genciana. El Dos Déus Reserva Única 2013 recibió una puntuación histórica de 9,58 en La Guía de Vinos de Cataluña, convirtiéndose en el vermut más valorado en las seis ediciones de esta reconocida guía.
Más información: www.dosdeus.com