MISCELÁNEA

Taller de bodas en el Hotel Molina Lario

CARTEL Taller de Bodas MALAGA

Mañana sábado día 27 tendrá lugar en el Hotel Molina Lario, ubicado en el centro de Málaga, un evento de bodas dirigido a las parejas que preparan su enlace próximamente. Además del menú que se servirá en el banquete de bodas, son necesarios tener en cuenta muchos otros aspectos por lo que durante el evento se impartirán unas charlas sobre distintos aspectos de la preparación de una boda.

A lo largo de la jornada los novios podrán disfrutar de los consejos que darán en una sala varios profesionales del sector: Protocolo en bodas, Fotografía documental de bodas, Organiza tu boda como una weddingplanner, Maquillaje y peluquería de novias para que seas tú misma, El regalo de bodas útil y Scrapbooking para bodas.

Simultáneamente habrá un salón con expositores de tal manera que las parejas encuentren lo que buscan: Servicio de oficiante de bodas, photocall para bodas, floristería, fotografía, textos para bodas, sonido en las bodas, vestidos de novias, agencia de viajes, tartas decorativas.

Este evento denominado «Taller de bodas» tendrá lugar en el hotel Molina Lario de 11 de la mañana hasta las 8 de la tarde. Para finalizar el evento se realizarán varios sorteos entre los asistentes así como una demostración de baile nupcial para bodas. La entrada es gratuita.