Un capricho, un regalo, un aniversario… En numerosas ocasiones la gastronomía tiene un valor añadido, como salir a cenar o comprar algún producto delicatessen. Sin embargo, el verdadero valor añadido es convertir esa cita en una experiencia gastronómica. La plataforma online www.takeachef.com ofrece la posibilidad de contratar un chef a domicilio, sobre todo si se trata de un día especial, como reuniones familiares o de amigos, cumpleaños, bodas o despedidas de soltero.
Takeachef.com propone concederse un antojo o sorprender a los amigos organizando una comida o cena personalizada y olvidarse de cocinar, al menos por un día. Esta plataforma, creada en 2012, reúne a más de 700 cocineros en toda España dispuestos a ofrecer una velada gourmet a un precio adaptado a todos los bolsillos.
La dinámica es sencilla: entrando en la web www.takeachef.com, se selecciona la ciudad y cualquiera de las propuestas gastronómicas sugeridas por los chefs. Si se sabe lo que se busca, también es posible solicitar un servicio a medida totalmente personalizado. Desde servicios que rondan los 45€ por comensal a cenas de alta cocina de la mano de chefs con experiencia en restaurantes con estrellas Michelin, la amplia variedad permite encontrar el cocinero y menú que se adapte a cada ocasión.