• GASTRONOMÍA

    Sushi Daily, un viaje a Japón en los supermercados de Occidente

    Sushi Daily celebra, un año más, el Día Internacional del Sushi y con ello 10 años de un éxito imparable basado en la autenticidad a todos los niveles

    Sushi Daily, empresa pionera en la realización de sushi delante de los clientes en grandes superficies celebra, un año más, el Día Internacional del Sushi. Una festividad que recuerda el imparable éxito basado en una oferta gastronómica artesanal, auténtica y de calidad.Una marca basada en la autenticidad a todos los niveles. En los productos que elabora y con los que trabaja. Todo ello orientado a ofrecer una experiencia puramente asiática a los clientes convirtiendo unos quioscos de supermercado en auténticos rincones asiáticos en Occidente.
    Las especialidades japonesas que antes se reservaban a una clientela determinada, gracias a Sushi Daily, entran en los hogares de todos. Una marca destinada a reconciliar calidad, accesibilidad y originalidad, ofreciendo a los consumidores diferentes platos frescos y listos para el consumo hechos en el mismo día.

    Más información: https://sushidaily.com/es-es