GASTRONOMÍA

Superturmeric, la gran novedad de infusiones primaverales de Tea Shop

Superturmeric es una infusión energética de extraordinario equilibrio entre el dulce y el especiado con notas picantes que ayuda a cuidar nuestro organismo de la forma más deliciosa con la cúrcuma como protagonista.

En Superturmeric la cúrcuma, la especia conocida como “oro indio”, es protagonista. La cúrcuma es conocida no solo por su color amarillento anaranjado sino por su versatilidad como ingrediente en la industria alimentaria y, sobre todo, por ser uno de los superfood con mayor cantidad concentrada de beneficios para la salud. Más concretamente, estimula las funciones antiinflamatorias y analgésicas del sistema inmunitario, tiene poder antioxidante, facilita la función digestiva y favorece la función hepática y cardiovascular. En el caso de la infusión Superturmeric, se acompaña de anís estrellado y de canela, que envuelve el dulzor de la manzana y la almendra: una infusión equilibradamente dulce y especiada con ligeras notas picantes. Una bebida que además de sabrosa y reconfortante tiene una personalidad aromática muy destacada. Es, además, una infusión energética sin teína, ideal para combatir el cansancio y muy placentera para disfrutar en cualquier momento del día, en caliente o en frío o agregando leche o bebida vegetal (la conocida como Golden Milk).

El refuerzo vitamínico y energético de los superfoods es de gran importancia y por ello Tea Shop se ha apoyado en ellos para crear sabrosas infusiones que darán color y vitalidad a los meses que preceden al verano. Además de la cúrcuma (Superturmeric, Red Curcuma Latte), encontramos otras opciones: la espirulina (en la infusión Asian Wellness), la moringa (Super Moringa Red Fruits, Magic Mango), la guayaba (Fruit Explosion), o la granada (Fruit Explosion).