VINO

Petit Celler inaugura una nueva tienda de vinos en Sant Pere de Ribes

El nuevo espacio consta de 400 metros cuadrados con unas 600 referencias, que irán cambiando, de vinos nacionales e internacionales.

Dispone también de un espacio de degustación y de una zona de cata para que los socios puedan probar hasta 30 referencias de la tienda antes de comprar.

La tienda de vinos Petit Celler, con sede en la calle Beethoven de Barcelona, ya tiene una nueva ubicación en la localidad barcelonesa de Sant Pere de Ribes, en el Garraf, concretamente en el centro comercial Valentí Village.

El nuevo establecimiento, que se inauguró el pasado jueves 5 de mayo, nace con la vocación de ser un espacio centrado en la experiencia, donde los clientes puedan probar un amplio abanico de vinos, maridarlos con alguna de las propuestas de la carta en el espacio de degustación y, en definitiva, disfrutar de una experiencia transversal, inclusiva, con una atención personalizada, alrededor del mundo del vino.

El nuevo Petit Celler es un gran espacio de 400 metros cuadrados, diáfano y luminoso, con varias áreas destinadas a crear una experiencia vinícola completa para todo el mundo. Ofrece unas 600 referencias de vinos catalanes, españoles e internacionales, distribuidos por tipología de vinos y zonas de procedencia, además de una selección de destilados premium y cervezas artesanas de la zona.

Cuenta con una gran barra central y mesas tanto en el interior como su agradable terraza, donde disfrutar de una selección de tapas y platillos elaborados con productos de proximidad.

Dispone también de una sala polivalente para llevar a cabo catas de vinos conducidas por los mismos enólogos y elaboradores, presentaciones y todo tipo de propuestas artísticas y culturales centradas en el mundo del vino. Desde Petit Celler se recomendarán y se organizarán, además, experiencias y visitas a bodegas del Penedès y del Garraf.

La zona de catas se denomina Petit Celler a la Copa y funciona con una suscripción anual. Es una de las áreas más efervescentes de la tienda, puesto que los socios disponen de más de 30 referencias para probar, que van cambiando, e información detallada sobre cada vino. De este modo, en cada nueva visita en la tienda, los usuarios podrán, de forma ilimitada, descubrir novedades y vinos de estilos y variedades diferentes y probarlos antes de realizar la compra con condiciones ventajosas.

“El nuevo Petit Celler de Sant Pere de Ribes nace con la vocación de ser una tienda centrada en la experiencia alrededor del vino, que todo el mundo pueda disfrutar independientemente de sus conocimientos y de qué sea su aproximación al mundo del vino. Queremos que tanto un iniciado como un neófito, independientemente de su edad, sus intereses o su presupuesto, pueda disfrutar de una atención exclusiva y encontrar lo que busca”, explica la responsable de Petit Celler Retail, Alicia Cuscó.