VINO

Sommelier, el nuevo vino de Señorío de Arana

Sommelier Reserva Bodegas Señorío de Arana –bodega ubicada en Labastida (Rioja Alavesa)– acaba de lanzar un nuevo vino: Sommelier Crianza y Reserva. Es fruto de un especial cuidado en todo el proceso de elaboración, así como una exhaustiva selección de las mejores uvas de los viñedos de la bodega. El seguimiento de cada parcela ha permitido seleccionar las uvas más apropiadas para este vino.

Sommelier Crianza está elaborado 100% con la variedad tempranillo y ha sido criado durante 14 meses en barricas nuevas de roble americano y francés. Poseer un color rojo cereza con ribete azulado. Capa media, sabroso y bien estructurado en boca. Aroma a frutos rojos bien madurados, especies, ligeros toques de vainilla y un rico fondo tostado.

Sommelier Reserva, por su parte, está compuesto en un 90% por tempranillo, junto con un 5% de mazuelo y un 5% de graciano. Criado durante 18 meses en barricas nuevas de roble americano y francés. De estructura potente y elegante, desarrollando notas de frutos rojos, junto con vainilla y ligeros toques balsámicos. Destaca por su color rojo cereza brillante de buena capa y por su aroma intenso, complejo y cálido, con notas de fruta acompañado de toques de especias, vainilla y tostado.

Sommelier será presentado en la próxima Feria Alimentaria de Barcelona y en la Feria Prowein de Düsseldorf.
Más información: www.senoriodearana.com