GASTRONOMÍA

Seis sidras sorprendentes para recibir el 2023

Espumosas con un toque actual, para los amantes de la sofisticación, para los que apuestan por productos diferentes… ¡e, incluso, 0,0!

Todas ellas, elaboradas con el sello inconfundible del Grupo El Gaitero, referente mundial del sector, perfectas para brindar e inaugurar el nuevo año.

Con su mágica forma de unir tradición y modernidad, el Grupo El Gaitero lleva más de 130 años elaborando sidras para todos los gustos. Desde las que supusieron una revolución a finales del siglo XIX hasta los últimos lanzamientos y que no dejan de sorprender al consumidor. Las hay para todos los gustos: para aquellos que prefieren lo clásico, pero con un punto actualizado; para los amantes de lo diferente; para los que prefieren no beber alcohol…  en definitiva, para todos los gustos.

El Gaitero Rosé. Representa el lado más suave y lúdico de la marca. Con un toque seductor y un delicado color rosa, esta sidra ha arrasado en el mercado desde su lanzamiento.

El Gaitero Etiqueta Negra. Con carbónico natural procedente de una segunda fermentación, está acogida a la DOP Sidra de Asturias y ha sido concebida para acompañar una comida de principio a fin.

1898. Es una sidra de hielo sumamente especial cuyo nombre hace referencia al año en el que se terminó de construir la bodega de El Gaitero. Dulce pero con un punto de acidez final que limpia la boca, resulta un producto soberbio y lleno de matices.

Valle, Ballina y Fernández. Se trata de una sidra brut nature con gran personalidad, ideal para disfrutarla en momentos especiales. En boca combina volumen y frescura y resulta armónica, amplia, seca y muy equilibrada. Invita a ser degustada pausadamente, para saborear en cada trago todos los matices que brinda.

Pomarina Brut. Con un carbónico natural procedente de una segunda fermentación, Pomarina brut es la sofisticación hecha sidra. De color amarillo dorado con tonalidades pajizas y sutil burbuja, cuenta con aromas primarios y matices frutales en paladar.

El Gaitero 0,0. El Gaitero 0,0 es eso, una auténtica sidra –y no una bebida de manzana carbonatada– cuyo éxito reside en haber sido elaborada por el método tradicional para ser posteriormente desalcoholizada… ¡de ahí su logradísimo sabor con su frescor y afrutado sabor tan característicos!

Advertisement