• GASTRONOMÍA

    Seis años de Master Cheese

    El próximo 28 de marzo el Círculo de Bellas Artes de Madrid acogerá
    la sexta edición de Master Cheese, el día para los más queseros, y lo hace después del éxito alcanzado en todas sus anteriores ediciones, con cientos de asistentes.

    Este acontecimiento contará con casi 200 kilos de queso y empezará a las 12 del mediodía. Master Cheese 2020 incluirá una Masterclass dirigida por Enric Canut, uno de los expertos queseros más reconocidos en España y una degustación multitudinaria (ambasactividades abiertas a la ciudadanía).

    Así, el público asistente podrá saborear algunas de las mejores variedades de quesossuizos como Le Gruyère AOP, Appenzeller®, Emmentaler AOP, Tête de Moine AOP, Vacherin Fribourgeois AOP, L’Etivaz AOP y Sbrinz AOP, todos ellos auténticos, naturales, tradicionales y sin gluten ni lactosa. Para finalizar, a las 16h, se celebrará el certamen para encontrar al mejorcatador de quesos suizos 2020 y cuyos participantes se seleccionarán previamente mediante un concurso en la página de Facebook y el perfil de Instagram de Quesos de Suiza.

    Además, esta sexta edición esconde algunas novedades y sorpresas que se desvelarán más adelante, también en las redes sociales de Quesos de Suiza.