GASTRONOMÍA

Segunda jornada de Millesime Madrid

El gran maestro cortador, Florencio Sanchidrian, en el Taller del VinoLa VII edición de Millesime Madrid se inauguró ayer oficialmente en un acto dirigido por Manuel Quintanero, Presidente de Millesime y que contó con la presencia de la Excelentísima Alcaldesa de Madrid, Ana Botella, y otras personalidades.

Durante toda la jornada estuvieron también presentes los arquitectos, diseñadores y modistos involucrados en el proyecto y, por supuesto, no faltaron los chefs, auténticos protagonistas, que cada día sorprenden con sus creaciones.

La tarde comenzó de nuevo con los exitosos talleres. El Taller de la Cerveza by Mahou-San Miguel, con tres sesiones: Cocina del Mundo, con los maestros de Perú; Cata a ciegas para aprender a diferenciar los tipos de cerveza por su sabor y Cocinas del Mundo, en este cado con el chef portugués José Avillez. Y el Taller del Vino by Azpilicueta, también con tres sesiones: Jamón ibérico y vino, donde Florencio Sanchidrián enseñó a cortar un jamón ibérico, sus virtudes y maridajes; Diseña tu propio vino y Catas Riedel, descubriendo la influencia del decantador.