VINO

Se abre la convocatoria para formar parte de enoturismePenedès

LOGO_ENOTURISMEEl próximo día 30 de octubre finaliza el plazo para que todas aquellas empresas que lo deseen, puedan solicitar su ingreso en enoturismePENEDÈS, la marca que aglutina toda la oferta turística alrededor del vino de las comarcas de la Alt Penedès, Baix Penedès, Garraf, Baix Llobregat y Anoia, entre las que destacan principalmente: bodegas, alojamientos, restaurantes, empresas de ocio y agencias de turismo. Actualmente enoturismePENEDÈS con más de 150 empresas asociadas, y tiene como principales objetivos, la promoción y la comercialización de las propuestas turísticas de sus asociados.

Entre los aspectos más destacados de enoturismePENEDÈS encontramos la nueva web, y principalmente la nueva plataforma de comercialización, que ofrece a todas las empresas miembros difundir sus propuestas y venderlas a través de la red. Estas innovaciones se pusieron en marcha el pasado mes de agosto, y actualmente y una vez superada la fase de test, se encuentran completamente operativas. Otra de las apuestas que se hacen anualmente, tiene que ver con la promoción, y más concretamente con la presencia en ferias tanto de ámbito nacional como internacional, así como con la organización de todo tipo de acciones y actividades para profesionales, ya sean fam trips, press trips… etc.

Se trata de una marca turística de referencia, que durante los tres últimos años, se ha transformado en la principal destinación enoturística del estado español, gracias a ser una de las entidades pioneras en la promoción y difusión del enoturismo, así como por una clara y gran apuesta por la promoción, la innovación, la formación y la calidad. Todas las empresas que se encuentren dentro del ámbito de la DO Penedès (Alt Penedès, Baix Penedès, Garraf, Baix Llobregat y Anoia), pueden solicitar su incorporación a enoturismePENEDÈS hasta el próximo 30 de octubre.

Más información: www.enoturismepenedes.cat