GASTRONOMÍA

Schär propone tres recetas dulces para Semana Santa

Bunuelos de vientoCon la llegada de la Semana Santa una de las costumbres de las que más se disfruta es de su gastronomía: todas las recetas típicas de estas fechas que vuelven a dar protagonismo a la cocina tras la Navidad. El pescado (debido a la tradición de la abstinencia de carne) y en especial los dulces, se convierten en los actores principales durante este período.

La enfermedad celíaca y la sensibilidad al gluten no deben ser un impedimento para disfrutar de todos estos manjares llenos de tradición. Por eso Schär, en su compromiso de hacer la vida más fácil a este colectivo, propone para esta Semana Santa 3 recetas para poder disfrutar de los mejores dulces de Cuaresma: Rosquillas, Buñuelos de Viento y Trenza. Sabores de toda la vida ahora sin gluten.

Las rosquillas son uno de los postres más populares y consumidos en nuestro país. Generación tras generación se van pasando la receta de este dulce que, afortunadamente, es muy fácil de preparar.Los buñuelos de viento, que también se consumen en el Día de Todos los Santos, tienen múltiples versiones. Suaves y esponjosos los buñuelos de viento son uno de los postres más consumidos durante la Cuaresma.Firnalmente, quizás el menos conocido de los tres sea la Trenza de Pascua. Supone una alternativa diferente a los postres más populares de la Semana Santa.

Para preparar en casa alguna de estas irresistibles recetas, bastará con buscar un momento para ponernos manos a la obra y descubrir las múltiples posibilidades que Schär nos ofrece en la cocina.

Y es que Schär cuenta con un variado surtido de productos sin gluten, que desde hace más de 30 años, mejora y amplía constantemente. Como líder y especialista en necesidades dietéticas específicas, Schär ofrece a los consumidores celiacos 28 variedades diferentes de dulces sin gluten con un gran sabor. Además, Schär utiliza ingredientes de primera calidad y apuesta por una alimentación más sana y natural a través de infinidad de variedades de cereales y aromas naturales, renunciando a colorantes, conservantes y edulcorantes químicos.

Más información: www.schaer.com

Advertisement