GASTRONOMÍA

S.Pellegrino rinde homenaje a Luciano Pavarotti

Pavarotti Green 50 cl

La prestigiosa marca de agua italiana rinde homenaje al inolvidable cantante Luciano Pavarotti y a la ópera italiana con una botella de edición limitada.

Pavarotti acercó la ópera a una amplia audiencia por todo el mundo y exportó la misma alegría de ser italiano que S.Pellegrino transmite en las mejores mesas de más de 130 países.

S.Pellegrino y su compañera el agua sin gas, Acqua Panna, comparten la devoción de Luciano Pavarotti por los ideales de excelencia italiana, como el talento, la pasión, la cultura, la unidad y la belleza. Como las dos aguas italianas, el brillante tenor actuó como embajador por todo el mundo de la forma de vida italiana. Además, Pavarotti tiene otra cosa en común con S. Pellegrino: el cantante tutelaba jóvenes talentos y la marca de agua ha apoyado siempre a los jóvenes aspirantes a chef de alta cocina. «Esta botella de edición limitada representa un nuevo e importante hito en el proyecto italiano Talentos, que S. Pellegrino puso en marcha en 2010, cuyo objetivo es fomentar y crear sinergias entre las empresas más relevantes y las celebridades italianas, símbolos de estilo, innovación, cultura y prestigio «, dice Stefano Agostini, director general de Sanpellegrino.

La edición especial exclusiva «S. Pellegrino celebrates Luciano Pavarotti» reemplazará temporalmente la botella S. Pellegrino estándar en los restaurantes más refinados de todo el mundo, con un total de 50 millones de botellas.