RESTAURANTES

Rosales Club, el secreto mejor guardado de la Costa Brava

Rosales Club es la nueva propuesta que ofrece la icónica terraza de El Secret en Platja’Aro (Girona)– que está ideado para clientes que deseen interrumpir su jornada de shopping o su día en la playa y quieran desconectar bajo una pineda en la que puedan encontrar una carta sofisticada, de calidad y saludable, acompañada de una selección de vinos de autor y de los más sofisticados champagne.

En su oferta destacan los tartares, las pasta fresca, las ensaladas ecológicas y productos del mar elaborados a la brasa, como el pulpo o el pescado de lonja. También se ofrecen hamburguesas de vaca de Girona y postres artesanales.

El club también piensa en aquellas personas que desean compartir snacks en un formato más informal dentro del horario establecido.

La apertura empieza de 12h a 14h con un vermut y una selección de aperitivos, la jornada continúa de 14h a 16h30 saboreando un lunch en un escenario exclusivo y, a partir de ese momento, se da la bienvenida a una carta de copas y deliciosos cócteles hasta las 22h. Posteriormente, el público puede disfrutar de copas hasta las 03.00h con la pura esencia que ofrece El Secret.

Rosales Club es un oasis que colinda con la avenida principal comercial de Platja D’Aro (Girona) y su extensa playa. Se encuentra totalmente ajeno a las masificaciones y envuelto en un ambiente natural donde se ha respetado su frondosa pineda, las cerámicas representativas de la Costa Brava y los colores naturales que se conjugan con la identidad “asalvajada” del espacio.

Nace con la idea de ofrecer a sus clientes una oferta dinámica y sofisticada en la Costa Brava. El Club desea posicionarse como una propuesta alejada de las masificaciones y el tráfico de turismo que conlleva la temporada de verano en las poblaciones costeras de la zona. Es por ello, que se respeta mucho el aforo y la comodidad del cliente una vez accede a Rosales Club.

En un lugar privilegiado, sereno y donde el entorno musical se fusiona a la perfección con la naturaleza de una de las villas más reconocidas en el centro de Platja D’Aro.

El Club dispone de una capacidad para 60 comensales, diferentes jaimas donde poder reposar, una infinita barra, un altar para grupos de 10 personas y un espacio adaptado para disfrutar de una minuciosa selección de cócteles.