• DESTILADOS

    Ron Matusalem inspira el buen gusto en Casa Decor 2020

    Ron Matusalem, pionero del buen gusto desde 1872, se ha convertido en una de las insignias de Casa Decor, considerada la mejor exposición de interiorismo de nuestro país. Un ron que inspira los sentidos gracias a su elegancia atemporal y su sabor inconfundible.

    Si en las dos últimas ediciones, este ron de origen cubano destacó por su savoir faire, en esta ocasión se consolida como un verdadero icono en el arte del buen gusto, cuya historia y tradición ha iluminado los espacios más punteros de Casa Decor. Y es que no hay nada como la importancia de las cosas bien hechas y el valor de los pequeños detalles.

    Se podría decir que Ron Matusalem es sinónimo de excelencia y que nunca cesa en su afán de explorar nuevos territorios para dar paso a la creatividad. Un claro ejemplo de ello es su propia elaboración, que se realiza en República Dominicana a través de una fórmula secreta que ha ido pasando de generación en generación y que lo que le ha convertido en el ron predilecto de los más sibaritas.

    El aliado perfecto de la 55 Edición de Casa Decor

    ‘NATUZZI’ BY RAÚL MARTINS

    Nadie mejor que este interiorista para transmitir los valores de Ron Matusalem, que al igual que él, es sinónimo de buen gusto y savoir faire.

    Para la ocasión, Martins ha creado ‘Dandy Lounge’, un espacio que viene del espíritu de la cultura del buen vivir en un ambiente que respira confort, cultura, sobriedad y eclecticismo.

    La música, el aroma y la luz son los pilares fundamentales para el disfrute del espectador, mientras se imagina relajado en su sofá o tomando una copa en la barra del bar, donde Ron Matusalem destaca con su presencia en un juego de contrastes. El lugar óptimo para disfrutar de los pequeños placeres de la vida.

    A lo largo de toda la propuesta hay un compromiso con la sostenibilidad a través del uso de pieles y telas teñidas con pigmentos naturales y técnicas sostenibles, piezas de artesanía de mercado justo a las que dar una segunda vida, materiales respetuosos con el medio ambiente, piezas hechas de elementos reciclados y reciclables.

    Además de este espacio, Ron Matusalem también tiene presencia en los espacios de Knowhaus, Moretti y La Paloma, donde está expuesto en un juego de luces y sombras que llama la atención del espectador entre diferentes colores y texturas.

    COCKTAIL TIME BY MATUSALEM

    Este ron también será la estrella del Restaurante de Casa Decor 2020 liderado por Life Gourmet Catering y el Bar Alvic diseñado por Héctor Ruíz- Velázquez, a través de originales creaciones de Ron Matusalem como Dark & Stormy, Negroni Latino y Royal Cuba Libre además de Insolito by Ron Matusalem y Ron Matusalem Solera 23.

    El momento perfecto para tomarse un respiro disfrutando de un sabor único en un entorno inigualable.