VINO

Rioja Vega Tempranillo Blanco Reserva 2018, el mejor vino blanco de Rioja

Único vino blanco de la región en ser seleccionado dentro del ‘The 10 best Riojas of 2021’ de la lista publicada por la revista británica The Drinks Business.

Bodega Rioja Vega consigue dos distinciones de ‘Maestro de Rioja’ y una medalla de oro.

Bodegas Rioja Vega consigue dos distinciones de ‘Maestro de Rioja’ y una medalla de oro en el certamen Rioja Master 2021 organizado por la prestigiosa revista británica ‘The Drinks Business’, una de las publicaciones más influyentes en el sector del vino.

Rioja Vega Tempranillo Blanco Reserva 2018 destaca por ser el único vino blanco de Rioja en entrar en la selecta lista de ‘los mejores 10 vinos de Rioja’ además de uno de los reconocimientos como ‘Maestro de Rioja’. Lo que le consagra como el mejor vino blanco de Rioja. Consecuencia de la confianza depositada en una variedad poco conocida. Tiempo y paciencia en su elaboración. Resultados insospechados y prometedor futuro.

Rioja Masters 2021 otorga otro galardón de ‘Maestro de Rioja’ a Rioja Vega Gran Reserva 2011. Un vino elaborado solo dentro de cosechas que el Consejo Regulador de Origen Calificada cataloga como ’excelentes’. Un esmerado ensamblaje con la personalidad fiel a la tradición de una bodega centenaria establecida en el año 1882.

La medalla de oro ha recaído sobre Rioja Vega Reserva 2017. Un clásico reinventado. Un Reserva de corte moderno que responde con fidelidad a lo que se espera de esta categoría. Un vino equilibrado, sabroso y envolvente, con ligeros matices especiados. Bien estructurado, expresivo y persistente.