VINO

Rioja, presente en Madrid Design Festival

Rioja acompañará la celebración de Madrid Design Festival durante todo el mes de febrero, un evento cultural que aspira a posicionar Madrid como capital de referencia internacional en el mundo del diseño.

Rioja apuesta por apoyar las ocasiones más especiales del diseño y de otras disciplinas culturales, patrocinando este certamen.

Rioja continúa con su propósito de estar en momentos especiales, y con este pretexto, acompaña la celebración de Madrid Design Festival, el festival internacional que busca convertir a Madrid en la capital del diseño. Rioja ha estado colaborando con el evento desde su presentación, y estará participando durante toda su celebración, incluyendo el acompañamiento a la revista Matador, que protagoniza una de las exposiciones.

Esta misma tarde, Rioja estará presente durante la entrega de premios del Madrid Design Festival en la Institución Libre de Enseñanza. En palabras de Iñigo Tapiador, director de Marketing y Comunicación de la Denominación: “Rioja siempre ha tenido el potencial de convertir un momento en algo especial. Estamos muy contentos de poder manifestar nuestro propósito estando presentes en la cita por excelencia del mundo del diseño y de la cultura, como es el Madrid Design Festival”.

El diseño y las tendencias, en Madrid de la mano de Rioja

Madrid Design Festival contará con 41 exposiciones, más de 20 actividades, 5 instalaciones y 69 encuentros, conferencias y masterclass, además del acompañamiento del sabor, la calidad y la cultura que abandera un producto líder en el panorama de los vinos con Denominación de Origen de España. De esta manera, la referencia de la Denominación de Origen Calificada llega también al mundo del diseño.

El teatro Fernán Gómez, sede expositiva de las muestras oficiales de este certamen, acogerá cuatro exposiciones que podrán visitarse entre el 15 de febrero y el 13 de marzo: Matador 25 años. Viaje al corazón de una revista mítica; Connective Natura By Finsa; Inferencia. Nexos en el diseño contemporáneo y Fiat Lux.3. Arquitectura de la luz.