VINO

Remírez de Ganuza colabora con la Fundación Síndrome de Down de Madrid

La bodega Remírez de Ganuza ha cerrado recientemente un acuerdo con la Fundación Síndrome de Down de Madrid por el que donará a esta entidad la facturación neta de la cosecha 2005 de uno de sus vinos más especiales, María Remírez de Ganuza.

 

botella de María Remírez de Ganuza

Este vino, que por primera vez se elaboró con las uvas de la añada 2003, es un homenaje a la hija fallecida de Fernando Remírez de Ganuza. Desde la primera cosecha, el importe íntegro de las ventas ha sido destinado a distintos fines benéficos, en el caso de las dos primeras cosechas a la AECC (Asociación Española Contra el Cáncer) para financiar proyectos de investigación.

En esta ocasión, se trata de la añada 2005 del Reserva Especial de Remírez de Ganuza; para su elaboración se seleccionan las mejores barricas de la bodega y las mejores uvas de la viña La Coqueta, una de las más cuidadas por el fundador de la bodega.

En total se pondrán a la venta unas 1.500 botellas de la añada 2005 de “María”. La facturación neta de la venta representará una donación a la Fundación Síndrome de Down de Madrid que se estima aproximadamente en 120.000€.

María Remírez de Ganuza 2005 puede adquirirse en tiendas especializadas y a través de la bodega y la Fundación Síndrome de Down de Madrid.

Advertisement