RESTAURANTES

Reapertura de la casona asturiana de Koldo Miranda

casona koldo mirandaCumplidos diez años de andadura como marca propia y asentado firmemente en su proyecto más gastronómico dentro del grupo empresarial, Koldo Miranda reabre su casona asturiana en La Cruz de Illas, en la localidad de Castrillón.

El chef vuelve a sus orígenes con una cocina de mercado transoceánica que caracteriza su peculiar estilo, a la que aplica una cuidada técnica culinaria y un amplio bagaje de sabores multiculturales, fruto del aprendizaje y vivencias de todos estos años.

Las reformas de readaptación de las infraestructuras han permitido el diseño de diferentes espacios para acoger la cocina más vanguardista del chef, adaptándolos a las diferentes necesidades de los comensales:

La Buhardilla: Un espacio donde realizar eventos privados, reuniones de trabajo, comidas, talleres, cursos, coloquios… En definitiva un espacio íntimo en el que la propuesta gastronómica se adapta a los clientes.

El espacio gastronómico: Lugar donde se ofrece un homenaje a los productos de la tierra, con un menú degustación que varía en función del género que pasa por sus fogones. En la propuesta actual, inaugurada la semana pasada, se ofrecen platos como Regreso a la gastronomía de jardín, Arroz verde, azafrán, naranja y salmonete o Frescura costeña.

Gastronomía para compartir: La zona inferior y la terraza de la antigua quintana, son espacios dedicados a la coctelería y a la gastronomía más desenfadada de toda la propuesta, con productos icono de cocina de temporada en un formato para compartir.

La versatilidad de todos estos espacios hace que también se puedan adaptar a diferentes eventos culturales y de ocio: actuación de DJ’s internacionales, cenas formato cóctel, música en directo, bodas y todo tipo de celebraciones. En definitiva. un espacio abierto a múltiples posibilidades que se mimetiza con el entorno y se adapta a cada propuesta.

Más información: www.koldomiranda360.com