VINO

Real Agrado conmemora un año más el Día de Asturias con una Edición Especial

La bodega riojana del Grupo El Gaitero ha preparado una exclusiva edición numerada de 500 Doble Magnum que estará disponible en la hostelería de la región.

Se trata de un coupage de la añada de 2019  elaborado  a partir de las uvas tradicionales de la DOC Rioja (tempranillo, graciano, mazuelo y garnacha) y criado durante 12 meses en barricas de roble francés y americano.

Real Agrado, la bodega situada en la Rioja Oriental del Grupo El Gaitero vuelve a celebrar el Día de Asturias con una Edición Especial creada en exclusiva para esta ocasión.

Se trata de un coupage elaborado a partir de las uvas tradicionales de la DOCa Rioja (tempranillo, graciano, mazuelo y garnacha) y correspondiente a la añada 2019.

De este vino, criado durante 12 meses en barricas de roble francés y americano, se han preparado 500 Doble Magnum (formato de 3 litros) que estarán disponibles para disfrutar en establecimientos hosteleros de Asturias el próximo 8 de septiembre.

Como ya es tradición, la imagen elegida para el etiquetado conmemorativo conecta los viñedos riojanos con la región a través de símbolos como la bandera del Principado.