I’mperfect, el nuevo vino en lata de Vallformosa

El nuevo mundo del vino y de las burbujas es imperfecto.

La bodega Vallformosa elabora vinos y espumosos desde hace más de 150 años. Sus pilares se basan en las personas, la sostenibilidad, la innovación y diferenciación en todas sus vertientes. Precisamente fruto de ese afán por innovar nace la gama de vinos en lata I’mperfect.

Apuestan por ese formato porque es una manera excelente de conservar el vino y los espumosos; no deja sabor residual y se enfrían más deprisa. Un formato para tomar cuando y donde quieras. Además, las latas son más respetuosas con el medio ambiente: Al ocupar menos espacio, reducen el impacto de la huella de carbono durante su transporte. Y son totalmente reciclables y más fáciles de llevar. Otra ventaja es que tienen la medida perfecta para el consumo individual: una copa y un extra.

Desde Vallformosa afirman: «¿Por qué aguardar grandes ocasiones para brindar? Deja los eventos de alto copete y los bailes con copas de cristal a los Bridgerton para sus citas en Netflix. El mundo real es imperfecto y así nos gusta celebrarlo. A nuestra manera, libres y #beBubble!». Sin duda, toda una declaración de intenciones.

I’mperfect se comercializa en tres formatos:

I’mperfect Rosé

Es un vino orgánico y ecológico con reflejos lilosos, que muestran su juventud y frescura. Entra de manera suave y enseguida aparecen notas a fresa y cereza dando un carácter agradable y frutoso.

I’mperfect Brut

¿Un espumoso en lata? ¡Sí! Y orgánico, ecológico y vegano. Con I’mperfect tú pones las reglas. Porque no tienes que ser sumiller para disfrutar de unas buenas burbujas. Celebrea donde, como y con quien tú quieras.

I’mperfect 0,0%

Es la opción perfecta para los que quieren celebrar sin alcohol y cuidarse sin renunciar a las burbujas. Ácido, fresco y con notas a fruta blanca y tropical, es elegante, equilibrado y totalmente #beBubble.

Más información: https://vallformosa.com/en/pages/imperfect