VINO

Bodegas Ramón Bilbao y Microteatro por Dinero

Los actores que participan en Microteatro por Dinero maridado por Ramon Bilbao con motivo de GastroFestival 2013Microteatro por Dinero (C/ Loreto y Chicote, 9 Triball) se vuelve a adentrar, como ya lo hizo el año pasado, en el mundo del vino de la mano de Gastrofestival Madrid 2013 con cinco excelentes referencias pertenecientes a Ramón Bilbao Vinos y Viñedos, de perfecto maridaje con las diferentes microobras que se representan hasta el 4 de febrero.

Esta experiencia única se ha creado gracias al esfuerzo y dedicación de directores, autores y actores. 5 funciones de menos de 15 minutos para menos de 15 personas maridadas con cinco vinos: Ramón Bilbao Crianza, Reserva, Edición Limitada, Viñedos de Altura y Monte Blanco.

Gracias a esta unión de Microteatro y Ramón Bilbao, durante los días que dura esta iniciativa los asistentes disfrutarán de estas pequeñas obras de teatro con una copa de vino en la mano. Habrá seis pases cada día para cada una de las obras en los que se pondrá degustar el vino seleccionado en casa sala.