VINO

La D.O. Tarragona colabora en la Calçotada de Valls

Espai del Vi de la Calçotada de VallsEste domingo 27 de febrero el Consejo regulador de la D.O. Tarragona organiza por tercer año consecutivo “El Espacio del Vino” de la Fiesta de la Calçotada de Valls (Tarragona). En este espacio siete bodegas de la denominación de origen darán a conocer sus vinos ofreciendo degustaciones y venta directa a todos los interesados que acudan a esta gran fiesta gastronómica. Las bodegas de la D.O. Tarragona que participarán en esta iniciativa son: Mas Vicenç, Vinícola de Nulles, Celler Mas Bella, Vins Padró, Celler Pedrola, Celler Mas del Botó y Cava Reverté.

La D.O. Tarragona reivindica con su presencia en esta fiesta que los vinos de la denominación son los vinos más adecuados para acompañar una auténtica calçotada, uniendo así dos productos de proximidad.

Por otro lado y como ha pasado en los últimos años, la D.O. Tarragona quiere colaborar con la Gran Fiesta de la Calçotada regalando lotes de vinos a los ganadores de los diferentes concursos que se realizarán durante la mañana, como el concurso de productores de calçots, el concurso de elaboradores de salsa de la calçotada y el concurso de comer calçots.