En su constante afán por redescubrir nuevos horizontes, Ramón Bilbao acompañará por segundo año consecutivo al Festival Internacional de cine de San Sebastián en su fiesta de inauguración. Una relación en la que el Festival y la bodega comparten una misma esencia: mirar el mundo con otros ojos con el fin de redescubrir el cine en el caso del Festival, o las tierras de la Rioja como lo hace Ramón Bilbao para cada uno de sus vinos.
La celebración inaugural tendrá lugar el día 22 de septiembre en el Museo San Telmo, un lugar emblemático de la ciudad de San Sebastián, donde se esperarán la asistencia de cerca de 1.000 invitados. En esta 65 edición del Festival de cine de San Sebastián, los vinos de Ramón Bilbao que acompañarán la ceremonia serán: Ramón Bilbao Sauvignon Blanc, una apuesta de la nueva bodega de Ramón Bilbao en Rueda, que se inaugurará en septiembre, y Ramón Bilbao Edición Limitada, un tempranillo innovador y premium para paladares refinados y atrevidos, que se caracteriza por la selección de las mejores uvas y barricas. Dos clases de vino con unas características que encajan a la perfección con el momento al que representan: una velada de lo más glamurosa, con presencia de importantes personajes nacionales e internacionales.
A lo largo del año la bodega ha demostrado su gran apuesta por la cultura, además de estar presente en la inauguración del Festival, ha acompañado al virtuoso violinista Ara Malikian en su gira mundial, concretamente en 28 conciertos por España. Iniciativas que muestran una vez más, el afán de la bodega por descubrir nuevos horizontes, y trasladarlos a sus vinos.