GASTRONOMÍA

Quescrem renueva su imagen y envases

Quescrem NaturalEl fabricante de queso crema Quescrem está inmerso en un cambio de imagen tanto gráfica –para adaptarse a los nuevos tiempos– como de funcionamiento, para mejorar y optimizar sus recursos. Este cambio comienza por una nueva línea gráfica, más sencilla y moderna con colores más llamativos, continúa por cambios en sus envases adaptándolos a esta nueva imagen y termina por una mejora en sus procesos automatizándolos y mejorándolos para optimizar su trabajo.

Para la elaboración de sus productos, Quescrem utiliza como materia prima la leche de mantequilla o leche mazada. Similar en composición a la leche desnatada pero conservando la fracción grasa (lípidos polares) que presenta capacidad emulsionante, alto valor nutritivo y funcional.

Quescrem ha tenido un crecimiento de más de un 30% en ventas durante 2013 y ya tiene presencia en más de 25 países. También está inmerso en una ampliación de su fábrica, con gran inversión en tecnología y automatización de los procesos de fabricación y envasado.

Con toda esta renovación, Quescrem quiere seguir siendo una compañía de referencia en el mercado profesional como fabricante de queso crema caracterizada por aportar soluciones a medida a sus clientes, con un importante equipo de I+D detrás de sus innovaciones y productos. En 2014, además de numerosos proyectos propios en los que ya trabaja, Quescrem espera seguir teniendo el éxito del año anterior, obteniendo recompensas a su trabajo como el premio obtenido en los Taste Awards del International Taste & Quality Institute – ITQi para su Mascarpone.

Innolact, fabricante de Quescrem, es la primera empresa láctea gallega especializada en la fabricación de queso crema y la primera láctea gallega calificada como Empresa de Base Tecnológica. Quescrem sigue avanzando en su estrategia de innovación con productos de alta calidad destinados al sector de la alimentación, tanto en hostelería, como en industria y gran consumo. Recientemente, ha sido reconocida como una de las 20 empresas innovadoras de éxito en Galicia y como empresa gacela en el último informe Ardan.
Más información: www.quescrem.es