RESTAURANTES

Punta Roca, el lugar donde sentirte de vacaciones cerca de la ciudad

Gambas frescas, mejillones con leche de coco, hoja de kaffir, chili y cilantro, tiradito de salmón o carpaccio de gamba roja son algunos de los platos de pescado que encontrarás en Punta Roca, el chiringuito ubicado en Port Ginesta, en la localidad barcelonesa de Castelldefels, que es ya un ‘place to be’ de este verano abrasador.

Situado a apenas 20 minutos de Barcelona, Punta Roca es un precioso chiringuito ubicado en una calita que nos va a recordar que también se puede estar de vacaciones estando en la ciudad. Y es que puedes ir el fin de semana aunque no tengas vacaciones y te sentirás como si lo estuvieras.

Además, ofrecen cócteles para todos los gustos y una marcha que no se la acaban. Para desayunar, comer o cenar, Punta Roca es ese lugar que sabe a vacaciones aunque nos separen pocas horas del regreso a la oficina. Ese lugar en el que, en las sobremesas de las cenas de los fines de semana, podrás quedarte tomando copas a ritmo de DJs con el cuerpo aún lleno de sal y la sensación indiscutible, mágica, incomparable, del verano.

Advertisement