RESTAURANTES

Barbillón Marbella, experiencia única en la Costa del Sol

Este concepto madrileño puede disfrutarse ya en formato beach bar – restaurant en Marbella (Málaga). Ubicado a tan solo 10 minutos de la Milla de Oro, cuenta con un espacio de 4.000m2 con vistas al mar.

La propuesta gastronómica de Barbillón Marbella sigue la estructura del local de Madrid y en su carta se pueden disfrutar de hits como el Saam de langostino, con langostinos en tempura con vinagreta de miso y mayonesa de kimchi sobre una fresca lechuga iceberg; los Nigiri con huevo de codorniz, un nigiri frito de steak tartar y huevo de codorniz; el Carpaccio de gamba roja, con un toque de escabeche, emulsión del propio jugo de la gamba, aceituna de kalamata y gel de aguacate; o la Ensaladilla de mi madre, muy untuosa con ventresca y pimientos asados, entre otros.

La carta otorga también especial protagonismo a los arroces y mariscos locales y se ofrecen pescados en diferentes elaboraciones como Lubina a la brasa o al espeto, Dorada a la brasa o al espeto, Rape a la brasa y Sardinas al espeto.

Para cerrar, en la parte dulce encontramos propuestas como la Tarta de chocolate blanco, cremosa de chocolate blanco y parmesano; y la Tarta árabe, milhojas de pasta brick, crema pastelera, almendra garrapiñada y azúcar glass. La carta es la misma en cualquiera de los espacios (piscina, playa y bar-restaurant) e, independientemente de la franja horaria, podrá disfrutarse tanto en las comidas como en las cenas.

Advertisement