• GASTRONOMÍA

    Próximas citas de las esferas de Caviaroli

    La primera feria a la que Caviaroli llevará sus esferas es la Iberica Expo, dentro de Bellavita Expo London, que se celebrará en Londres los días 7 y 8 de noviembre.

    La feria londinense congrega a miles de compradores de hostelería y tiendas delicatessen, en busca de las marcas y productos gourmet más destacados del sector de la alimentación.

    Unos días más tarde, del 18 al 20 de Noviembre, las esferas de Caviaroli brillarán con luz propia en el Fórum Gastronómico de Barcelona. “Espléndido escaparate de innovación gastronómica”, como la definen sus organizadores, la feria acogerá talleres y ponencias de los cocineros más ilustres, así como las marcas más vanguardistas del panorama gastronómico.

    Caviaroli ha cosechado merecidamente su fama como empresa de innovación aplicada a la gastronomía, por lo que ha sido reconocida con, entre otros, dos premios FABI The National Restaurant Association de Estados Unidos, cuatro premios Great Taste británicos, y el Premio Innoval Alimenaria 2018.

    Productos estrella emblemáticos del catálogo de Caviaroli, como los tarros de 200 gramos para Hostelería, y de 50 gramos para tiendas, de perlas de vinagre de granada o los de AOVE de Arbequina con guindilla; y novedades como el nuevo formato individual de 20 gramos de AOVE con aroma de Wasabi, se podrán probar en el pabellón de Iberica de la Bellavita Expo London y en el Fórum Gastronómico de Barcelona. Citas obligadas para cualquier profesional que busque productos diferentes como los de Caviaroli.