VINO

Príncipe de Viana en la Guía de los Supervinos 2014

Príncipe de Viana Roble 100% TempranilloPríncipe de Viana Rosado 100% de GarnachaEn su edición 2014, la Guía de los Supervinos de Supermercado, elaborada por Luis Tolosa, ha elegido Príncipe de Viana Rosado 100% de Garnacha, concediéndole tres ojos (sistema de calificación utilizado por la guía, siendo cuatro ojos la puntuación máxima) y la sugerente crítica “el rosado de fresas silvestres” (4,30 euros).

En el apartado de tintos se encuentra, también con tres ojos, el Príncipe de Viana Roble 100% Tempranillo, que Tolosa recomienda comprar “para expresión de fruta a un precio fantástico” (3,40 euros).

Es muy importante que dos vinos de la gama Príncipe de Viana figuren en esta guía. En una época en la que los consumidores buscan la mayor calidad, al mejor precio posible, los Príncipe de Viana ofrecen sin duda una relación calidad-precio imbatible.

Confirman su gran calidad los numerosos reconocimientos que los vinos Príncipe de Viana llevan cosechando a lo largo de los últimos años. Sirvan como ejemplo sólo algunos de los muchos recibidos, como medallas de oro y plata en los certámenes más relevantes del panorama internacional, así como excelentes críticas de la prensa internacional y nacional.

Luis Tolosa, sociólogo y escritor, viene publicando esta guía con considerable éxito desde hace cinco años. En ella, Tolosa incluye los mejores vinos que se encuentran en lineales de supermercados de España por debajo de 14,99 euros.