• RESTAURANTES

    Los Torres ofrecen las ‘Cenas Taller Dos Cielos Madrid’

    Durante los últimos jueves de cada mes hasta noviembre, el restaurante Dos Cielos, ubicado en el Hotel Palacio de los Duques de Gran Meliá de Madrid, se convierte en un espacio para la gastronomía más didáctica.

    El equipo de cocina de los hermanos Torres ofrecerá 5 talleres interactivos en los que se podrá disfrutar de una cena única con clase de cocina. Arroces, pescados y el famoso Canelón de la Abuela Catalina, presente en la carta de Dos Cielos, serán algunos de los platos que el chef ejecutivo Damián González enseñará en esta clase magistral de dos horas y media.

    Tres aperitivos son los primeros platos a preparar en el taller, donde se enseñará todos los secretos para decorar, oler y probar el clásico Bizcocho de polvilho, el entrante de Ajo Negro de las Pedroñeras y el celebrado Canelón. Como plato fuerte, una receta en directo que varía en cada taller.

    Ubicado en pleno corazón del Barrio de los Austrias, la propuesta además ofrece la posibilidad de aprender a montar las recetas de aperitivos del menú degustación del restaurante. Todos los secretos de sus ingredientes, cómo elaborarlos y emplatarlos. Una experiencia culinaria en la que además se puede reservar por grupos (máximo 16 comensales).