VINO

Premio para Don P.X. 1985 Gran Reserva Magnum

Don P.X. 1985 Gran Reserva MagnumLos Premios Magnum 2013 han reconocido al vino Don P.X. 1985 Gran Reserva Magnum con un Gran Oro y con un Gran Oro vino más votado 2013. Las Bodegas Toro Albalá vuelven, con este nuevo premio, a ser reconocidas por su calidad y excelencia en su trabajo desde 1922. Si en agosto fue Don P.X. Convento Selección 1946 calificado con 100 puntos en la revista Wine Advocate de Robert Parker, ahora, en los Premios Magnum 2013, ha sido Don P.X. Gran Reserva 1985 Magnum el galardonado por partida doble.

Los Premios Magnum 2013 se entregan dentro del Concurso Oficial de Vinos, reconocido por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. El director es el periodista de vinos y profesor D. Jesús Flores Téllez que afirma que este concurso tiene gran validez por “La cata ciega y la seriedad en cuento al procedimiento exigente de la misma, garantiza un resultado magnífico y fiable de las puntuaciones”.

Dentro de la categoría de vinos dulces Don P.X. Gran Reserva 1985 Magnum ha sido calificado con Gran Oro y el único de la D.O. Montilla Moriles. Se puede decir que es el mejor vino dulce de los Premios Magnum 2013. Por lo que se ve recompensado la gran dedicación y calidad de las Bodegas Toro Albalá.
Más información: www.toroalbala.com