RESTAURANTES

Precios especiales en el hotel Conde Duque

El hotel Conde Duque prepara la Navidad con precios especialesEl Gran Hotel Conde Duque 4*Sup, no quiere que este año nadie se quede sin disfrutar de la ciudad de Madrid en Navidad. Para que el precio no sea un inconveniente, acaba de lanzar una oferta especial dirigida a jubilados y desempleados: 55 € iva incluido, por una habitación doble.

El Gran Hotel Conde Duque es un clásico en la capital, a nivel gastronómico ofrece un estupendo desayuno buffet especializado en productos dietéticos, con un amplio horario de 7h a 11h entre semana y fines de semana y festivos hasta las 12h. También destaca su cafetería y Salón de Té con más de 90 variedades que pueden degustarse acompañadas de emparedados y pastas dulces como tejas, lazos de hojaldre o pastelitos de Mallorca.

También dispone de un bar donde tomar una copa al caer la noche y un snack bar, con un amplio buffet de aperitivos de martes a viernes, donde poder deleitarse con una selección de los mejores embutidos, quesos, encurtidos, crudités… etc además de disponer de una amplia gama de ginebras, rones, vodkas, whiskies y cócteles, entre los que destacan sus gin-tonics.
Más informacción: www.granhotelcondeduque.com