VINO

Planas Albareda presenta su nueva imagen en Vijazz

Nueva imagen de los vinos y cavas de Planas Albareda

La bodega familiar Planas Albareda presentará en su estand del Vijazz Penedès, del 5 al 7 de julio, la nueva imagen que ha estrenado y que unifica todos los productos en una sola línea, conservando el etiquetado exclusivamente en catalán que identifica la marca. Con esta nueva imagen, Planas Albareda quiere transmitir a sus clientes la elegancia y la calidad de los productos que la bodega elabora de forma prácticamente artesanal.

Desde la cuidadosa vendimia manual, hasta la venta al público, la calidad marca cada una de las etapas del proceso de elaboración de esta bodega. El detallado seguimiento que se hace a las viñas durante todo el ciclo vegetativo permite conseguir una producción de máxima calidad y un conocimiento exhaustivo de toda la uva antes de que entre en la bodega. Planas Albareda trabaja con las variedades autóctonas del Penedès (xarel·lo, macabeu, parellada) además del merlot y el chardonnay, y su objetivo ha sido siempre transmitir a cada producto la personalidad de la marca.

Con una tradición vitivinícola que data del 1850, Planas Albareda ha llegado a la cuarta con un proyecto empresarial destinado a situar sus productos –cuatro vinos y cinco cavas– en un mercado que, cada vez más, valora los procesos de elaboración artesanales y arraigados en el territorio y el paisaje.

Advertisement