GASTRONOMÍA

Perrier celebra con Warhol su 150 aniversario

Edición especial 150 aniversario PerrierLa famosa marca de agua con gas Perrier cumple 150 años y para celebrarlo acaba de lanzar al mercado en colaboración con la Fundación Andy Warhol, una nueva colección de sus botellas inspirada en varias pinturas que el artista norteamericano creó para la firma en los años ochenta.

Desde sus inicios, Perrier ha destacado por su carácter creativo y vanguardista, que explica su proximidad al mundo de la cultura y el arte. De esta manera, muchos han sido los artistas reconocidos que se han inspirado en esta legendaria marca. Entre ellos Warhol, claro protagonista del nacimiento y desarrollo del pop art y gurú de la modernidad, quién creó más de 40 obras con la botella de Perrier como protagonista.

En España la edición limitada que conmemora el 150 aniversario consta de cuatro etiquetas diferentes para los formatos de 33cl y 75cl. Su combinación de colores vivos e intensos, y el tratamiento de la icónica botella de Perrier con líneas finas y entrecortadas, reproducen a la perfección el estilo pop art de Andy Warhol. La colección está disponible desde ahora hasta noviembre en los establecimientos de compra habituales, así como en los bares y clubs más exclusivos del territorio español.