GASTRONOMÍA

1906 Red Vintage, entre las mejores cervezas del mundo

Red Vintage 1906Este mes de agosto, menos de un año después de su lanzamiento, 1906 Red Vintage se ha posicionado como una de las mejores cervezas del mundo en dos de los certámenes cerveceros más importantes a nivel internacional. La cerveza de Hijos de Rivera conocida como “La colorada” ha conseguido la Medalla de Oro en el World Beer Challenge tras obtener la mayor puntuación al sabor y a la calidad de producto entre más de 300 cervezas de todo el mundo. Además, el International Beer Challenge que se celebra en Londres ha otorgado a 1906 Red Vintage la Medalla de Plata al Mejor Sabor.

Estos dos premios se suman a las 3 Estrellas de Oro al Sabor Superior del Instituto Internacional de Sabor y Calidad de Bruselas y a la Medalla de Oro en los premios Monde Selection 2013 del pasado mes de mayo. 1906 Red Vintage suma así una serie de galardones de prestigio que la acreditan como una cerveza de referencia a nivel internacional.

1906 Red Vintage es una cerveza ligeramente tostada que acerca al consumidor las “cosas que no deberíamos perder” y que recupera la receta de la “Especial Extra”, también conocida como “La Colorada”, una antigua cerveza que producía Hijos de Rivera años atrás. Se trata de una cerveza intensa y equilibrada, que se caracteriza por su aroma a malta tostada y espuma cremosa y compacta con burbuja fina. Posee un marcado amargor final que la hace agradable de beber en cualquier momento.

Advertisement