La Oktoberfest, la feria de la cerveza por excelencia, traspasa fronteras y aterriza mañana en Madrid de la manera más auténtica, recreando a la perfección el ambiente y el entorno de su localización original. Paulaner, su cerveza oficial, es la encargada de que la capital española respire, por unos días, pura esencia bávara.
El Palacio de Deportes es el recinto elegido y convertirá su pista, del 17 al 21 de septiembre, en la carpa del famoso festival alemán, destino de millones de visitantes cada año que quieren sumergirse en la cultura cervecera brindando con una Paulaner bien fría, degustando la gastronomía típica y cantando y bailando temas populares.
Como no podía ser de otra manera, en la Madrid Oktoberfest sólo se servirá auténtica Paulaner OktoberBier, que se fabrica especialmente para la ocasión, exactamente igual que ocurre en Múnich. Es una de las pocas certificadas por cumplir el Reinheitsgebot: solo las cervezas que tienen un mínimo de 6% de alcohol y que han sido elaboradas dentro de los límites de la ciudad de Múnich pueden ser servidas en el genuino Oktoberfest.
Comida 100% alemana (salchichas, ensaladas, patés, codillo de cerdo, pretzels…) y música en vivo para acompañar las míticas jarras de litro de cerveza completan la oferta.