VINO

Pau Albornà premio especial CARTAVÍ 2012

Los premios que dan reconocimiento a las mejores cartas de vinos de los restaurantes de Cataluña (CARTAVÍ) se entregarán esta tarde a las 17h en el Palau de la Generalitat. El conseller d’Agricultura, Ramaderia, Pesca, Alimentació i Medi Natural en funciones, Josep Maria Pelegrí, presidirá el acto, en el que el periodista gastronómico Pau Albornà –fundador de portal gastronómico 7 Caníbales– recibirá a título póstumo el premio especial CARTAVÍ 2012.

Los premios CARTAVÍ se celebran anualmente con el principal objetivo de distinguir a los restaurantes catalanes que día a día, trabajan en la defensa y promoción de los vinos emparados en cualquiera de las 11 denominaciones de origen vinícolas catalanas. Este año serán galardonados 15 restaurantes.

CARTAVÍ está organitzado por la Asociación Vinícola Catalana con el apoyo del INCAVI y la colaboración de la Associació Catalana de Sumillers, FIVIN, Riedel, las once denominaciones de origen catalanas, además de otras instituciones y organismos sectoriales.