GASTRONOMÍA

Paco Pérez estará presente en la VII Edición de Millesime

Paco PérezUna de las ferias gastronómicas más importantes del panorama español llega mañana a su séptima edición. Catas, clases magistrales, degustaciones, almuerzos únicos… durante tres días, del 1 al 3 de octubre, se podrá disfrutar de las más exquisitas cocinas y productos de la mano de los más afamados profesionales y chefs del momento.

El Pabellón de la Pipa de la Casa de Campo de Madrid, por ejemplo, acogerá un amplio escaparate de tentaciones gastronómicas en forma de jamón ibérico puro de bellota gran reserva y embutidos gran reserva de Arturo Sánchez, sin duda alguna, las joyas gastronómicas más importantes de la marca. Arturo Sánchez se presentará, además, de la mano de Paco Pérez. Este chef cuatro estrellas Michelin dará a conocer una innovación gastronómica a todos los asistentes al evento y será uno de los chefs que estarán presentes en este punto de encuentro para los amantes de la gastronomía.

Este año Millesime presenta ESPAÑOLEART, ADN España, un homenaje a las disciplinas artísticas más importantes de nuestro país: gastronomía, moda y arquitectura. Por lo que Millesime Madrid se convierte así en un escaparate único e incomparable de nuestras artes más representativas.