RESTAURANTES

Pacharán Zoco y Koldo Rodero presentan ‘Puro Zoco’

Koldo Rodero con el pacharán ZocoUn postre que homenajea a la tradicional sobremesa, que la marca de pacharán 100% navarro promulga con su filosofía “endrinista”. “Café, copa y puro”, clásico esquema, ha inspirado al estrella Michelin, recién premiado por el Basque Culinary Center, Koldo Rodero, para su creación.

El Endrinismo es una filosofía de vida basada en el disfrute de los momentos más auténticos y tradicionales, una oda a nuestras costumbres siempre compartidas con las personas que son importantes para uno. Esta forma de ver la vida tiene su máxima expresión a la hora de la sobremesa. Es la aceptación de tener una actitud especial frente a lo cotidiano saboreando, sin importar modas o tendencias, esos detalles “de toda la vida”, los productos de nuestra tierra, la cocina de la abuela, las historias familiares… En definitiva, los instantes más sencillos, más auténticos, esas vivencias que van pasando de generación en generación. Esa es la actitud que el pacharán navarro Zoco, 100% endrinas navarras, lleva en sus raíces y quiere compartir, una vez más, con toda su gente.

Para ello, en esta ocasión Zoco se ha aliado con Koldo Rodero, en su restaurante Rodero en Pamplona y estandarte de la gastronomía navarra. El chef, galardonado recientemente por el Basque Culinary Center con el premio extraordinario “Cocinando lo Nuestro”, ha creado para la marca un postre muy especial como homenaje a la tradicional sobremesa, que aúna todos los valores antes expuestos. Un momento que se vive en familia, entre amigos, entre compañeros de trabajo. Unos instantes de relax, de aflojar el nudo de la corbata y divertirse de manera relajada en torno a una buena mesa. Una hora en la que no tiene cabida el estrés laboral ni los problemas cotidianos. Un oasis para desconectar y estrechar lazos con los que tenemos al lado.

Advertisement