DESTILADOS

Oxley, la primera ginebra destilada en frío

Oxley, la nueva ginebra del grupo Bacardí

Un innovador método de destilación y una producción artesanal de sólo 240 botellas al día convierte a Oxley en una ginebra única y excepcional en el mercado. Se trata de una nueva London Dry Gin ultra-premium que utiliza una destilación en frío con el objetivo de preservar el aroma, el sabor y la naturaleza de los 14 ingredientes botánicos que componen esta ginebra.

La creación de Oxley es fruto de la unión de la experiencia de los más destacados expertos en ginebra, el conocimiento de los mejores especialistas en botánicos naturales y la aplicación de las últimas técnicas científicas. El resultado es una ginebra con un ligero sabor especiado que sugiere cilantro junto a un dulzor amaderado que recuerda a regaliz y angélica. Sus matices a nueces le aportan notas suaves y cremosas. Estas sensaciones se contrarrestan con los sabores amargos y secos como el cardamomo, las semillas de hinojo y otros sabores como el comino. En boca, es una ginebra sedosa y rica, bien equilibrada y con una redondez agradable sin que exista ningún sabor dominante, ya que estamos ante una ginebra muy suave, con un final largo de sabores que permanecen en la boca y al final de la garganta.

Oxley®, es una marca del portafolio del grupo Bacardi. Importada directamente desde su destilería inglesa, sólo está disponible en los establecimientos más selectos.