DESTILADOS

Oxley Gentlemen Club abre sus puertas en Madrid

Oxley Gentlemen ClubOxley Gentlemen Club abre hoy de nuevo sus puertas. Este sofisticado club se ubicará nuevamente en el magnífico Palacete de la calle Miguel Ángel de Madrid y permanecerá abierto para sus socios hasta el próximo 30 de junio.

Durante 15 días, el espacio efímero que pone en marcha la ginebra ultra-premium Oxley se convertirá en el punto de encuentro para sus socios, donde podrán degustar los mejores Oxley & Tonic en un espacio distendido, relajado y exclusivo, idóneo para hacer networking y reuniones profesionales.

En este club, Oxley ofrecerá master classes sobre la marca en la que los asistentes podrán descubrir las peculiares características que hacen de esta ginebra una de las más excepcionales del mercado. Entre ellas destaca su innovador método de destilación a menos 5ºC, lo que convierte a Oxley en la primera ginebra que se destila en frío a temperaturas bajo cero. La exclusividad de esta ginebra se refleja en su proceso de elaboración artesanal, que por su complejidad actualmente sólo permite producir 240 botellas al día.

Además, como novedad de esta edición, el chef Paco Roncero, dos estrellas Michelin, ha ideado un exclusivo menú para el club. Los socios podrán degustarlo y compartirlo con sus invitados previa reserva telefónica al 91 787 46 00.

El menú desarrollado por el prestigioso chef no es sólo un simple maridaje, sino una experiencia sensorial que permite descubrir y disfrutar de la complejidad de aromas y sabores que se derivan de un proceso único de destilación en frío gracias al cual los 14 botánicos alcanzan su máxima expresión. «Un momento único” en palabras de Paco Roncero. Tradición, carácter innovador y exclusividad, características propias de su cocina, junto con el carácter único de Oxley , son las cualidades en las que Paco Roncero se ha basado para crear los diferentes platos que conforman el menú.

Además, Sushita se une este año a Oxley Gentlemen Club. La oferta gastronómica de Sushita para este evento exclusivo y de duración limitada consta de cuatro menús compuestos por las mejores delicias orientales, desde futomakis de ebi o spicy tuna o niguiris de pez mantequilla a gunkan de tartar de atún o futomakis especiales crunch con salsa japonesa. Los asistentes podrán disfrutar de estos platos desde las 19:00h en la barra de sushi exclusiva que ha diseñado Madrid in Love para Sushita. Un sushiman será el encargado de elaborar frente a los invitados las piezas de sushi.