GASTRONOMÍA

Manantial de Sant Hilari estrena tienda online

manatial sant hilari webManantial de Sant Hilari, marca dedicada a la comercialización de fuentes de agua para empresas y negocios, acaba de poner en marcha su propia tienda online con el objetivo de facilitar la compra de su catálogo de productos a los consumidores finales, tanto de empresas como particulares.

A través de esta nueva tienda virtual los consumidores podrán adquirir una amplia gama de productos de la categoría de bebidas, tanto de envases reciclables como de vidrio retornables, los más ecológicos del mercado, que habitualmente no se encuentran en los supermercados y tiendas tradicionales. Con este sistema de compra, los consumidores pueden adquirir sus productos a precios más competitivos.

Con la puesta en marcha de esta nueva tienda online Manantial de Sant Hilari amplía sus servicios, acerca los productos de su catálogo a los consumidores reduciendo el tiempo de compra y adecúa su sistema de venta tradicional a los nuevos hábitos de consumo. Todas estas ventajas se plasman en una web de un diseño muy atractivo y funcional, donde los consumidores pueden buscar todos los productos del catálogo por marcas y categorías, facilitando la elección de los artículos. La compra en la tienda online es cómoda y, además, muy segura, ya que utiliza el sistema de compra PayPal. Esto garantiza que todos los datos personales y bancarios que hay que introducir durante el proceso de compra quedan protegidos y no son accesibles a personas no autorizadas.

El agua mineral natural Sant Hilari es una agua de baja mineralización y extrema pureza que brota a 1000 metros de altura en el macizo del Montseny-Guilleries. Es un agua muy saludable, ideal para mantener una sana hidratación. En la nueva tienda online se puede adquirir en el formato estándar para empresas de 18,9 litros, y en el nuevo formado Eco10 de 10 litros. Este nuevo formato exclusivo se ha concebido pensando en los consumidores finales, que así pueden disfrutar a su hogar de una agua de gran calidad con un envase de 10 litros con tapón dosificador y cierre de seguridad, más respetuoso con el medio ambiente por el hecho que es reutilizable. Estos envases son prácticos, ligeros y manejables, hecho que facilita su transporte hasta los domicilios y su posterior recogida.

Más información: http://santhilarionline.com