RESTAURANTES

Ovadía vuelve al Villa Magna con propuestas otoñales

pozole

pozole xiaolongbao (dumplings al vapor)

El Hotel Villa Magna vuelve a acoger al chef Daniel Ovadía y la gastronomía mexicana durante esta última semana de septiembre y todo el mes de octubre con la segunda edición del Street Food, una muestra de la alta cocina mexicana más vanguardista y la celebración del Día de Muertos.

Ovadía, uno de los cocineros mexicanos con mayor nivel de proyección internacional, presentará nuevas propuestas culinarias de la mano de su equipo para que el público madrileño pueda degustar una gran diversidad de recetas auténticas que ilustran la gastronomía del país azteca. En esta ocasión, el toque original lo darán la integración de la cocción con leña y la cocina fusión, que permiten obtener sabores únicos combinando ingredientes mexicanos con especias de oriente medio, técnicas japonesas y encurtidos coreanos.

Los platos más representativos de la comida callejera mexicana se podrán degustar hasta el 22 de octubre, de martes a domingo en horario de 19:00 a 23:00.

Entre las propuestas ofrecidas cabe destacar el tamal relleno de escabeche de pescado al achiote, envuelto en hoja de plátano y ensalada de frijol blanco; salbutes de pato en recado blanco y lima a la leña, longaniza de Valladolid, habanero tamulado, repollo curado en limón y aguacate; y pozole xiaolongbao (dumplings al vapor) de carne de cerdo, lechuga con vinagre de chipotle, tortilla frita, rábano y crema de rancho.

Advertisement