VINO

Otazu Chardonnay y Otazu Rosado se visten con joyas

OtazuBodegas Señorío de Otazu refresca la imagen de dos de sus vinos con etiquetas diseñadas por la prestigiosa firma holandesa de joyas de diseño “Rodrigo Otazu”. La colaboración entre ambas marcas se llevó a cabo a principios de año con el lanzamiento de Altar Reserva 2005. Tras el éxito de dicha unión en el mercado holandés, dos nuevos vinos se añaden a la gama “Limited Edition by Otazu Jewerly”: Otazu Chardonnay y Otazu Rosado Merlot. El nuevo diseño presenta una imagen atrevida y fresca pero muy elegante, los mismos atributos con los que podemos caracterizar a estos dos vinos.

Otazu Chardonnay, elaborado 100% con la variedad Chardonnay, ha sido recientemente galardonado con una Medalla de Oro en el Concurso Internacional “Selections Mondiales de Vins” de Canadá. En boca se presenta fresco y amable, muy sabroso y con recuerdos de cítricos en el postgusto.

Así mismo, Otazu Rosado, elaborado 100% con Merlot, es un rosado que destaca por su explosión de frutas rojas en nariz, así como su estructura y carnosidad en boca. Un vino con tacto sedoso y final fresco y aromático. La añada 2012, ha sido premiada con una Medalla de Plata en el Concurso “Le Mondial Rosé”.

Bodegas Señorío de Otazu, amplia con estos vinos la gama “Limited Edition by Otazu Jewerly” con la intención llegar a aquellos paladares no solo exigentes en calidad, sino también en imagen.
Más información: www.otazu.com