DESTILADOS

Orujos Panizo recibe una medalla de oro por su Crema de Orujo

El licor elaborado por la destilería zamorana ha sido el único destilado premiado de Castilla y León y la única Crema con Orujo del podio en CINVE 2022.

La destilería Orujos Panizo ha recibido una medalla de oro en el Concurso Internacional de Vinos y Espirituosos CINVE 2022. El licor premiado ha sido uno de sus productos más reconocidos, el Licor de Crema con Orujo Panizo. Un licor elaborado con aguardiente de orujo mezclado con crema de leche, que sorprende por su suavidad y en el que destacan sus aromas de vainilla, leche condensada y cacao.
Un producto perfecto para degustar en la sobremesa, como copa de tarde noche o formando parte de exquisitos cócteles y recetas, como las que pueden encontrarse en su página web, www.destileriaspanizo.com

El Jurado de los premios CINVE reúne a prescriptores, sumilleres, enólogos y especialistas internacionales en espirituosos, que valoran las muestras en cata a ciegas.

Orujos Panizo es una destilería zamorana fundada en 1938 y uno de los principales fabricantes de licores y orujos a nivel nacional.